Fiesta Rociero

El Coro Rociero «Arte Pa Yá» ofreció en la noche del sábado 22 un concierto benéfico para Cáritas Parroquial de Santo Ángel, organizado por la Junta Municipal de esta pedanía de la Costera Sur. La iniciativa surgió de la mano de María Isabel Mora López, vecina de Santo Ángel y que es una de las integrantes de este conocido coro rociero.

En el Centro Municipal de Santo Ángel se dieron cita decenas de vecinos y vecinas que quisieron apoyar la labor que realizan las voluntarias de Cáritas, a quienes el alcalde Jérôme Van Passel reconoció su entrega en favor de las personas más desfavorecidas. Entre el público se encontraba la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, así como el sacerdote Damian Abellán, Canónico Emérito de la diócesis de Cartagena, junto al párroco Ginés Amor. La directora de la Cáritas parroquial, Ana Maria Latorre.
Fotografías del evento
Equipo de Cáritas