En la sencillez de un establo

En el silencio de una noche traspasado por el Misterio, viene Dios si nos encuentra dispuestos a recibirle. En el firmamento, sembrado de estrellas, Dios destella, como ninguna, si tropieza con nuestras almas orientadas al ciclo.

En la sencillez de un establo, lleno de amor y con emoción contenida, Jesús nace si no olvidamos ponerlos en camino, postrarnos ante Él y adorarle. En el corazón de cada persona, es donde hemos de aprender a saborear el Misterio a contemplar la luz y a sentir el impulso que nos hace ver que Dios, porque viene, hace santa y dichosa esta Navidad.

No hay mejor camino, para ir a Belén, que el del amor. Ni milagro más grande que el de la Fe.

Desde esta parroquia donde os sirvo, y cuya torre parece señalarnos «por aquí baja Dios a la tierra», deseo y pido, de todo corazón, que el nacimiento de Jesús sea un motivo de Fe, Esperanza y Amor para ti y los tuyos esta Navidad y todos los días del año 2017.

¡FELIZ Y SANTA NAVIDAD !

Vuestro Cura, Ginés.