Somos una gran familia contigo

La Iglesia es una gran familia que cuenta con cada uno. El día 13 de noviembre es día de la Iglesia Diocesana 2016 y celebramos que cada parroquia es una gran familia contigo.

El programa Xtantos comenzó en 2007 dando a conocer a la sociedad española la modificación en el Sistema de Asignación Tributaria que se había firmado en diciembre de 2006 entre el Estado Español y la Santa Sede.

Desde entonces, cada año la Campaña Xtantos procura tres cosas:

• Nos anima a marcar la casilla de la Iglesia.
  • Nos informa del sistema de asignación tributaria. Por ejemplo nos recuerda que se puede marcar la casilla de la Iglesia, la de Otros Fines de Interés Social, las dos al mismo tiempo o ninguna de ella. Esa claridad se refleja en los spots informativos de este año 2016.
  • Nos informa de la inmensa labor de la Iglesia que contribuye a crear una sociedad mejor

Para más información: www.portantos.es